Etiquetas

jueves, 19 de abril de 2012

Pensando como un Trader profesional


·         Construyo la autoconfianza necesaria.

·         Ejecuto mi sistema impecablemente.

·         Entreno mi mente para pensar en términos de probabilidades.

·         Creo una fuerte e inquebrantable creencia en mi consistencia como Trader.

·         Creo resultados consistentes.

Si la generación de resultados consistentes es mi objetivo primario como trader, entonces creo la creencia que “soy un trader exitoso consistente”, que actuara como una fuerza primaria de energía, que mantendrá mis percepciones, interpretaciones, expectativas y acciones de modo que satisfagan dicha creencia y por consiguiente el objetivo.

Para esto tengo que evolucionar hacia ganador consistente. Cuando se trata de evolución personal los ingredientes más importantes son: Voluntad de cambio, la claridad de intención y  la fuerza de mi deseo. Todo apoyado en la consistencia, entonces sin importar los obstáculos, lo que deseo prevalecerá.

El primer paso para crear consistencia es percatarme de lo que estoy pensando, diciendo y haciendo en cada momento. Tengo que ser un observador objetivo de mis pensamientos. Cometer errores es una función natural de la vida y seguirá siéndolo hasta que llegues a un punto que:

·         Todas mis creencias estén en armonía con mis deseos.

·         Todas mis creencias estén estructuradas y sean totalmente coherente con lo que funciona en el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario