Etiquetas

martes, 25 de enero de 2011

Diario de trading

Hola a todos:

Como quede os iré contando, en una serie de artículos, como hago el seguimiento de mi trabajo en los mercados. En este os presento la hoja que sigo y relleno todos los días antes, durante y después de la sesión de trading para saber: donde esta el mercado, donde pienso que puede ir y que hago yo durante la sesión al aplicar mi sistema.

En esta hoja hago una valoración previa de como estoy emocional y físicamente, en caso de no estar lo suficientemente concentrado y tranquilo, realizo algún ejercicio de relajación y si ni aun así lo consigo dejo la sesión y me voy a dar un paseo.
 
 
A continuación hago una valoración de lo que el mercado esta haciendo en graficos de diario, 60 minutos y 15 minutos. Planteando donde puede haber confluencias interesantes para desplegar mi sistema. Esto lo anoto previo al inicio de la sesión.

El resto de las zonas a rellenar se hacen durante la sesión. Valorando tanto los aspectos técnicos del precio como los emocionales que aplico al tradear. Con esto detecto las desviaciones en mi sistema y la aplicación del mismo,  detectando mis puntos fuertes en la operativa, para reforzarlos, y los débiles para corregirlos.

Os dejo en la sección de recursos la pagina de Excell que uso para cada día de trading.
 
 
Espero que os sea de ayuda y espero vuestras valoraciones.
 
 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario